¿Cuál es tu nombre real?
Mi nombre es Alejandro Castilla León.
¿Cuál es tu nick ingame?
Me llamo XAlexs97
in-game.
¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Tengo 17 años, los cumplo el día 12 de agosto de 2007 a las 23:45.
¿En qué país vives?
Desde siempre he vivido en España.

¿Usas una cuenta premium?
Sí, uso una cuenta
premium desde hace 2 años, aproximadamente.
Cuéntanos algo sobre ti: hobbies, estudios, gustos, etc.
Por raro que parezca, algunos de mis hobbies son la historia antigua

, la psicología

, la política

y la programación

(entre otros). Además, soy una persona a la que le agrada enormemente mantenerse actualizada día tras día, ya sea viendo noticieros

o en alguna red social

. En cuanto a mis estudios, finalicé hace poco el bachillerato aplicado a las ciencias de la salud

y la posterior
PAU
(Prueba de Acceso a la Universidad), obteniendo una nota exitosa que utilizaré para comenzar en septiembre/octubre mis estudios universitarios en el doble grado de Ciencias Políticas y de la Administración + Sociología

. Ya he mencionado un poco mis gustos, aunque para añadir, se puede decir que me encanta pasar tiempo con mis amigos

haciendo cualquier tipo de plan, me gusta la innovación

y la creatividad

, y cualquier aventura

que me permita descubrir cosas nuevas.
¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Lo que más me gusta es su ambiente

; es un servidor donde la mayoría de personas se conocen entre ellas y no dudan en tratarte como uno más en cuanto te unes. Cuando empecé no tuve ningún problema para poder hablar por el chat, pasármelo bien con otros (en vez de estar solo) y conocer gente nueva. Además, tiene un equipo
staff 
marcado especialmente por su profesionalidad al hablar y resolver las cuestiones, cosa que es para mí indispensable. Aunque considero que es un servidor muy bien estructurado (ya lo fue en el pasado), creo que la economía

interna puede ser objeto de gran mejora, ya que actualmente es muy difícil poseer dinero para adquirir cualquier cosa. Bajo mi punto de vista, los trabajos

dan muy poco dinero comparado con lo que cuestan las cosas (por ejemplo).
¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es sí, indica rango(s) y rol(es) del mismo.
Tengo cierta experiencia, pero no fue algo muy especial o importante. Fui "admin"

en dos servidores de GTA V RP hace ya bastante tiempo. En uno de ellos tuve durante un mes la condición de "Admin Jefe"

, en sustitución de la persona que ostentaba este rango. En Minecraft fui "ayudante"

durante unos meses, sobre el año 2023 aproximadamente.
¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
En días laborales tengo disponibilidad por la tarde

(poco tiempo, una o dos horas) y por la noche

(unas dos o tres horas, más preferentemente a altas horas de la noche). Por supuesto, me refiero al mismo día. En cuanto a los fines de semana (sábado y domingo), estoy disponible tanto por la mañana

como por la tarde

; no sabría especificar horas, pero entre dos o tres, o incluso más.
¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es sí, indica qué tipo de sanción fue y una fecha aproximada.

No, nunca he recibido una sanción en el servidor, ni amonestación, ni llamada de atención, ni nada similar.
¿Qué es una Screenshare?
Simplemente es compartir la pantalla

a través de alguna aplicación como puede ser Discord, o también de una forma más invasiva, AnyDesk. Este método puede ayudar mucho tanto a solucionar problemas técnicos como a descubrir infracciones

y poder sancionarlas de manera más justa.
¿Cómo realizarías una Screenshare?
Le pediría al usuario que se conecte a uno de los canales de voz del servidor

, le pediría educadamente que compartiese su pantalla, y entonces le daría indicaciones más claras y sencillas. También puedo hacerlo yo mismo y enseñárselo al usuario.
Menciona 5 plugins que conozcas:
EssentialsX: Es el plugin de comandos básicos como /home, /spawn, /tp. También da mensajes de bienvenida, kits de inicio y se puede ajustar la economía, creo recordar.
WorldEdit: Es el plugin que permite la modificación sencilla del mundo, simplemente con un hacha de madera. Se usa, por ejemplo, para copiar o pegar áreas.
WorldGuard: Es el plugin que se usa para proteger zonas del mundo, por ejemplo, un spawn. Se pueden restringir el PvP, las explosiones, el fuego… o proteger casas.
LuckPerms: Es un plugin que gestiona permisos y rangos de los usuarios. Por ejemplo, se pueden crear grupos como Admin, Mod, etc., y asignarles ciertos comandos/permisos.
GriefPrevention: Es un plugin de protección de territorios donde, mediante una pala de oro, se pueden proteger zonas (es el caso del propio servidor).
Menciona 5 mods/clientes/add-ons ilegales:
XRay: Permite ver únicamente la posición de minerales, cofres, spawners u otros objetos de interés. Normalmente se utiliza al minar para conseguir recursos más rápidamente.
KillAura: Ataca a todo enemigo que se acerque sin siquiera apuntar, haciendo que el PvP sea totalmente injusto.
AutoClicker: Simula clics constantes que el jugador en realidad no hace, para atacar más rápido.
Fly Mod: Permite volar sin tener permisos para ello.
Reach Hack: Aumenta la distancia a la que se puede atacar a un enemigo.
¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
El control de cualquier situación se ejerce con calma y consciencia

. Por ello, si me veo ante una situación en la cual no dispongo de permiso para actuar, lo primero que haría sería hablar con los involucrados

para intentar suavizar el conflicto. Reuniría pruebas

y, después de controlar la situación, avisaría a alguien

con competencias sobre el asunto. Le enviaría las pruebas recogidas y le explicaría la situación.
¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Creo que soy alguien que sabe tratar con cualquier tipo de persona. No me dejo pisar por nadie, pero tampoco tengo una actitud soberbia, por ello creo que sería bueno para controlar situaciones complicadas que requieran diálogo y paciencia. Además, me gusta ayudar a todas las personas que puedo sin esperar nada a cambio. Por eso creo que sería un buen miembro del
staff de HyperMine.
¿Cuál es tu usuario de Discord?
Mi nombre es alexcl23.
Espero atentamente su respuesta. Un saludo.