¿Cuál es tu nombre real?
Samuel Zaghzagh
¿Cuál es tu nick ingame?
Samuenlinea
¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
17(06/102007)
¿En que país vives?
España
¿Usas una cuenta premium?
Si
Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Estudio un grado medio de microinformática y redes
¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Me gusta mucho el ambiente que da, ya que todo el mundo ayuda a los demás. Lo único que creo que cambiaría serían hacer mas accesibles otros rangos para gente que no pueda meterle dinero al juego y que pueda conseguirlo simplemente con horas jugadas o algo así.
¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Si, fui builder/helper/T-Mod y Mod en DrakesCraft Network y helper/T-Mod y mod en Minefun
¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Actualmente estoy libre desde las 12am hasta las 12PM quitando horas sueltas y los sábados en la mañana(En españa)
¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No, nunca fui sancionado
¿Qué es una Screenshare?
Compartir la pantalla de tu dispositivo a un tercero
¿Cómo realizarías una Screenshare?
Lo mas fácil sería el preguntarle el nombre que tiene en el servidor de discord, y en llamada, compartir la pantalla
Menciona 5 plugins que conozcas
- Essentials
- Clear Lag
- Random TP
- Not Cheat Plus
- Auto Message
Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Clientes:
- Skill Client
- Cheat Braker
- Aristotis
- Nodus
- Morbid
Mods:
- Xray
- Better PvP
- Autoclickers
- Mapas con radar
- Indicadores de vida
¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Le diría que se quede en una "carcel" sin desconectarse, decirle que la desconexión supondría un banneo correspondiente a las sospechas principales, llamarle por discord y que me comparta pantalla mientras espero a que responda un superior.
¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Deberías seleccionarme ya que soy una persona con estudios relacionados a esto, he sido staff por mucho tiempo, por lo que tengo un buen historial y experiencia en ello, soy buena persona y comprensivo. Tambien me postulo por recomendación del helper y futuro(ojalá) T-Mod Kiddarayaa
¿Cuál es tu usuario de discord?
Samuenlinea
Samuel Zaghzagh
¿Cuál es tu nick ingame?
Samuenlinea
¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
17(06/102007)
¿En que país vives?
España
¿Usas una cuenta premium?
Si
Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Estudio un grado medio de microinformática y redes
¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Me gusta mucho el ambiente que da, ya que todo el mundo ayuda a los demás. Lo único que creo que cambiaría serían hacer mas accesibles otros rangos para gente que no pueda meterle dinero al juego y que pueda conseguirlo simplemente con horas jugadas o algo así.
¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Si, fui builder/helper/T-Mod y Mod en DrakesCraft Network y helper/T-Mod y mod en Minefun
¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Actualmente estoy libre desde las 12am hasta las 12PM quitando horas sueltas y los sábados en la mañana(En españa)
¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No, nunca fui sancionado
¿Qué es una Screenshare?
Compartir la pantalla de tu dispositivo a un tercero
¿Cómo realizarías una Screenshare?
Lo mas fácil sería el preguntarle el nombre que tiene en el servidor de discord, y en llamada, compartir la pantalla
Menciona 5 plugins que conozcas
- Essentials
- Clear Lag
- Random TP
- Not Cheat Plus
- Auto Message
Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Clientes:
- Skill Client
- Cheat Braker
- Aristotis
- Nodus
- Morbid
Mods:
- Xray
- Better PvP
- Autoclickers
- Mapas con radar
- Indicadores de vida
¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Le diría que se quede en una "carcel" sin desconectarse, decirle que la desconexión supondría un banneo correspondiente a las sospechas principales, llamarle por discord y que me comparta pantalla mientras espero a que responda un superior.
¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Deberías seleccionarme ya que soy una persona con estudios relacionados a esto, he sido staff por mucho tiempo, por lo que tengo un buen historial y experiencia en ello, soy buena persona y comprensivo. Tambien me postulo por recomendación del helper y futuro(ojalá) T-Mod Kiddarayaa
¿Cuál es tu usuario de discord?
Samuenlinea