Novedades

Kuhen30

Usuario
✨ Plantilla de Postulación para Hypermine ✨

⭐ ¿Cuál es tu nombre real?
Respuesta: Daniel Sandoval

⭐ ¿Cuál es tu nick in-game?

Respuesta:Kuhen30

⭐ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

Respuesta:20

⭐ ¿En qué país vives?
Respuesta: Venezuela

⭐ ¿Usas una cuenta premium?

Respuesta: No

⭐ Cuéntanos algo sobre ti, tus hobbies, estudios, gustos, etc. 🎨🎮📚

Respuesta: Bueno estoy terminando mi carrera universitaria como licenciado en computación, me gusta jugar wow of warcraft, me gustan las hamburguesas y la pasta, me justa escuchar mucho salsa y merengue.

⭐ ¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora? 💡

Respuesta: Bueno fue el primer sv en el q jugué con mi hermana y mi padre al MC, Que se podría cambiar o mejorar Bueno poco a poco volviendo a activar el mundo sv agregando un sistema de gremio como estaba antes aparte de ya los dichos rangos de paga un apartado de warps para q los nuevos puedan conseguir fácil, dinero, comida y exp y una parte de tienda estilo parcelas que cada quien pueda tener su zona de comercio para q no se use un /ah o /shop si no q en las mismas parcelas se pueda jugar estilo tienda por carteles y se vean mas usuarios y movimiento de personas.

⭐ ¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es sí, indica rango(s) y rol(es) del mismo. 🏆

Respuesta: La verdad que en minecraft no pero eh trabajo como moderador en sv de gta ayudando en dudas o reportes

⭐ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? ⏰

Respuesta: mayormente en las tardes algunos días o de noche ya un poco tarde disponible de 2a 5 horias

⭐ ¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es sí, indica qué tipo de sanción fue y una fecha aproximada. ⚠️

Respuesta: No

⭐ ¿Qué es una Screenshare? 💻
Respuesta: Es compartir pantalla para otras personas sea por discort o por alguna otra app ayuda mucho a solucionar problemas o en situaciones donde se necesite ver algo visual

⭐ ¿Cómo realizarías una Screenshare? 📽️

Respuesta: Me pondría en contacto con la persona que tenga el problema por privado utilizaría sea por discort o Microsoft Teams compartiría mi pantalla en caso de ser yo el q tendría q hacerlo o indicarle paso a paso a la persona si es ella la q lo tiene q hacer

⭐ Menciona 5 plugins que conozcas. 🔌

Respuesta:
-Luckperms
-EssentialX
-SimpleVoicechat
-nLogin
-Bacpack plus

⭐ Menciona 5 mods/clientes/add-ons ilegales. ⛔

Respuesta:
- Xaero's Map
- Radar Bro
- XRay

-Macros
-Better PVP Mod

⭐ ¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior? 🤔

Respuesta: Lo primero seria ir a donde esta el problema pedir un contexto de lo q esta pasando si es un caso sea de tp kill o algo luego seria avisar algunos de mis superiores dándole todo detalladamente para que el pueda hacer lo correspondiente al caso

⭐ ¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar? 🌟

Respuesta: Creo que seria útil para las altas horas de la noche cuando casi no están los staff podría ayudar dando consejos eh ideas que me van llegando me destaco ya q soy una persona calmada no me dejo llevar por decisiones del momento pienso antes y analizó bien lo q se tiene q hacer y sus consecuencias si pasa x cosa.

⭐ ¿Cuál es tu usuario de Discord?💬

Respuesta: kuhen30

1715282151601.jpeg