Novedades
Plantilla de postulación

💎¿Cuál es tu nombre real?
David Aaron Monjaraz Avila
💎¿Cuál es tu nick ingame?
EtoYoshimura370
💎¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
21 años 13/febrero/2004
💎¿En que país vives?
Mexico Aguascalientes
💎¿Usas una cuenta premium?
si
💎Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Estudio Japones y trabajo como Quiropractico, me gusta mucho ver series y leer al igual que escribir libros
💎¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
que tiene eventos, habilidades, la equilibracion de comandos en el juego y rangos, pienso que se puede mejorar este servidor para crear mas modos de juego que puedan ayudar a los jugadores a divertirse mas
💎¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
si, rango Staff en el servidor Zenthara para regular el juego, crear reglas al igual darlas a cabo a los jugadores para una mejor experiencia
💎¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
lunes, miercoles, jueves. viernes y sabado de 8:30pm a 12:00am y martes y domingo de 1:00pm a 2:00 am
💎¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
Ninguna
💎¿Qué es una Screenshare?
es un proceso donde el staff verifica a travez de una pagina o dispositivo que no hayan trampas o modificaciones ilegales en un servidor para mejorar la experiencia de los jugadores y mantener la integridad del juego
💎¿Cómo realizarías una Screenshare?
viendo el peso del archivo, versiones modificadas etc. cosas que puedan alterar la jugabilidad, poniendome en contacto con el jugador eso ya viendo a tra vez de su dispositivo
💎Menciona 5 plugins que conozcas
nLogin, LABS, Sonathina, Ozono imager v2, Luck permems, backpack plus
💎Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Xray, radar bros, autoclickers, hacks client, damage indicators
💎¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Veria y analizaria primero el problema, si no puedo hacer nada debido a mi rango consuyatia a algun superior explicando detalladamente la situacion del problema para tomar medidas y llevar a cabo una solucion
💎¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Soy muy activo, ademas me comprometo siendo justo dando igualdad y respeto a los jugadores y compañeros de equipo, ademas apoyaria a todo en lo que me sea posible para que HyperMine crezca y sea de los mejores servidores en Minecraft
💎¿Cuál es tu usuario de discord? royavila370