EtoYoshimura370
Usuario
Plantilla de postulación
¿Cuál es tu nombre real?
David Aaron Monjaraz Avila
¿Cuál es tu nick ingame?
EtoYoshimura370
¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
21 años 13/febrero/2004
¿En que país vives?
Mexico Aguascalientes
¿Usas una cuenta premium?
si
Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Estudio Japones y trabajo como Quiropractico, me gusta mucho ver series y leer al igual que escribir libros
¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
que tiene eventos, habilidades, la equilibracion de comandos en el juego y rangos, pienso que se puede mejorar este servidor para crear mas modos de juego que puedan ayudar a los jugadores a divertirse mas
¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
si, rango Staff en el servidor Zenthara para regular el juego, crear reglas al igual darlas a cabo a los jugadores para una mejor experiencia
¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
lunes, miercoles, jueves. viernes y sabado de 8:30pm a 12:00am y martes y domingo de 1:00pm a 2:00 am
¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
Ninguna
¿Qué es una Screenshare?
es un proceso donde el staff verifica a travez de una pagina o dispositivo que no hayan trampas o modificaciones ilegales en un servidor para mejorar la experiencia de los jugadores y mantener la integridad del juego
¿Cómo realizarías una Screenshare?
viendo el peso del archivo, versiones modificadas etc. cosas que puedan alterar la jugabilidad, poniendome en contacto con el jugador eso ya viendo a tra vez de su dispositivo
Menciona 5 plugins que conozcas
nLogin, LABS, Sonathina, Ozono imager v2, Luck permems, backpack plus
Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Xray, radar bros, autoclickers, hacks client, damage indicators
¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Veria y analizaria primero el problema, si no puedo hacer nada debido a mi rango consuyatia a algun superior explicando detalladamente la situacion del problema para tomar medidas y llevar a cabo una solucion
¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Soy muy activo, ademas me comprometo siendo justo dando igualdad y respeto a los jugadores y compañeros de equipo, ademas apoyaria a todo en lo que me sea posible para que HyperMine crezca y sea de los mejores servidores en Minecraft
¿Cuál es tu usuario de discord? royavila370

David Aaron Monjaraz Avila

EtoYoshimura370

21 años 13/febrero/2004

Mexico Aguascalientes

si

Estudio Japones y trabajo como Quiropractico, me gusta mucho ver series y leer al igual que escribir libros

que tiene eventos, habilidades, la equilibracion de comandos en el juego y rangos, pienso que se puede mejorar este servidor para crear mas modos de juego que puedan ayudar a los jugadores a divertirse mas

si, rango Staff en el servidor Zenthara para regular el juego, crear reglas al igual darlas a cabo a los jugadores para una mejor experiencia

lunes, miercoles, jueves. viernes y sabado de 8:30pm a 12:00am y martes y domingo de 1:00pm a 2:00 am

Ninguna

es un proceso donde el staff verifica a travez de una pagina o dispositivo que no hayan trampas o modificaciones ilegales en un servidor para mejorar la experiencia de los jugadores y mantener la integridad del juego

viendo el peso del archivo, versiones modificadas etc. cosas que puedan alterar la jugabilidad, poniendome en contacto con el jugador eso ya viendo a tra vez de su dispositivo

nLogin, LABS, Sonathina, Ozono imager v2, Luck permems, backpack plus

Xray, radar bros, autoclickers, hacks client, damage indicators

Veria y analizaria primero el problema, si no puedo hacer nada debido a mi rango consuyatia a algun superior explicando detalladamente la situacion del problema para tomar medidas y llevar a cabo una solucion

Soy muy activo, ademas me comprometo siendo justo dando igualdad y respeto a los jugadores y compañeros de equipo, ademas apoyaria a todo en lo que me sea posible para que HyperMine crezca y sea de los mejores servidores en Minecraft